Protocolos de seguridad FILMAR  COVID-19

Gracias por adaptarse a nuestros numerosos procedimientos nuevos que se han instituido para mantenerlo a usted y a nuestro equipo seguros mientras continúan brindándole servicio.

Aspectos destacados de nuestros protocolos de servicio de seguridad y sin contacto COVID-19 :

  • Distanciamiento social: entre los numerosos protocolos de campo nuevos, los técnicos mantendrán una distancia de más de 3 metros durante sus servicios.
  • Experiencia de servicio sin contacto, porque nos importa:
    • Elimine a cualquier persona del área en la que trabajará nuestro técnico.
    • Nuestros técnicos pueden enviarle cualquier cotización por correo electrónico para que pueda verla en tiempo real desde la seguridad de su teléfono / computadora, y discutir juntos mientras permanecen a una distancia segura de 3 metros +.
    • Los clientes pueden entonces autorizar cualquier trabajo a través de su teléfono / computadora.
    • Una vez finalizado el trabajo, evitamos el contacto con tarjetas de crédito, pidiendo a nuestros clientes que lean las tarjetas de crédito desde una distancia segura de 3 metros +.
  • PPE: máscaras, guantes, botines : de acuerdo con la guía de los CDC sobre máscaras del 3 de abril, los técnicos de FILMAR usan una máscara en cada llamada de servicio. Nuestros técnicos también llevan guantes y botines que se cambian entre llamadas. Nuestras cabinas de camiones se desinfectan a diario.
  • Distanciamiento social de los equipos de oficina: los sistemas de FILMAR permiten que nuestros equipos de oficina (centro de llamadas, centro de despacho, contabilidad, etc.) funcionen con eficacia y mantengan el mismo alto nivel de servicio, mientras todos han estado trabajando en una configuración de trabajo desde casa .
  • Monitoreo diario del técnico: un técnico será retirado del servicio si no se cumplen los estándares de salud o seguridad:
    • Cualquier síntoma de COVID19 según los CDC
    • Exposición a cualquier persona con síntomas o infección por COVID19
  • Consulta sobre los síntomas del cliente: antes de nuestra llegada, nuestro equipo de servicio al cliente está realizando una evaluación de los síntomas de COVID-19 según la última guía de los CDC sobre los síntomas. Gracias por adaptar este protocolo adicional para su seguridad y la de nuestro equipo técnico.

Los tiempos únicos requieren soluciones únicas.

Con el fin de brindar ayuda con los problemas que pueda estar experimentando en CASA o en su NEGOCIO , y respaldar el mandato de distanciamiento social, hemos implementado un NUEVO SERVICIO para servirle.

Estamos abriendo el acceso a nuestros expertos técnicos para nuestros valiosos clientes por teléfono,  etc. SIN CARGO para usted. Si una llamada telefónica puede ayudarlo a ahorrar una llamada de servicio, permítanos ayudarlo. Algunos problemas con los que nuestros expertos pueden ayudar por teléfono incluyen:

Problemas comunes de fontaneria:

  • Grifo o tubería que gotea
  • Lavabo, inodoro o ducha de drenaje lento
  • Fuga / no funciona el calentador de agua
  • Triturador de basura atascado
  • La bomba de sumidero suena

Problemas comunes de calefacción, refrigeración y electricidad:

  • Problemas de encendido o piloto
  • Problemas con el termostato
  • Ruidos inusuales del horno
  • Problemas de flujo de aire
  • Disparo del interruptor, interruptor / salida

¿Tiene una pregunta rápida para empezar?

¿Necesita ayuda para solucionar un problema?

¿Necesita que alguien le ayude a realizar una reparación  en su industria  ?

Llámenos  o envíe un correo electrónico a info@filmarsoluciones.es para recibir asistencia por teléfono . Si después de hablar con nuestros expertos, es necesaria una llamada de servicio, estaremos allí.

Tambien puedes contactar atraves de nuestro formulario de contacto