Política de compras

 

Estimado proveedor, siguiendo los requisitos establecidos en nuestro sistema de gestión implantado, se pone en su conocimiento a continuación las pautas de control y seguimiento que realizamos al desempeño de su actividad comercial con nuestra organización: en nuestro sistema de gestión se ha documentado un proceso para la gestión de compras, proveedores y subcontratistas, por el que se homologan a nuestros proveedores como Aptos, según una serie de criterios y requisitos de evaluación establecidos en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales. Una vez aprobados, estos proveedores serán reevaluados de forma continua en la Revisión anual del sistema de gestión por Dirección, donde se toman en consideración el número y la gravedad de las no conformidades o incidencias que hayan ocurrido durante el periodo revisado, así como el cumplimiento de los requisitos de compra o contratación pactados.  En consecuencia, los proveedores que se consideren Aptos en esta revisión mantendrán dicho reconocimiento en nuestra base de datos de gestión de compras, y los considerados como No Aptos serán descalificados de la misma. Quedamos a su disposición por si necesitan aclarar cualquier duda al respecto.